Las trampas son algo muy estudiado por parte de los comercios y empresas. Más que nada porque es una manera de poder engañar sutilmente a los compradores. Aunque creas que te lo sabes todo, siempre solemos picar en alguna de las siguientes cosas que hoy, te vamos a desvelar.
No es tan sencillo evitarlo y sino, verás de lo que te hablo en cuestión de segundos. Para hacer más atractivo un producto así como su publicidad, los directivos tienen que trazar un buen plan. Solo así, conseguirán hacer que más clientes y compradores se acerquen. ¿Quieres saber cuáles son?.
[nextpage title= "Alimentos"]
5Tamaño de los productos

Otra de las trampas en las que caemos rápidamente. A lo lejos ya vemos la oferta, como si la oliéramos. Vamos corriendo porque esa marca de siempre ahora tiene un precio un tanto más asequible. Pero lo cierto es que muchas veces no se trata de eso exactamente.
Lo que puede ocurrir es que tenga dicho precio porque su cantidad es un tanto más baja que de costumbre. De ahí que pensemos que estamos llevándonos una ganga y no. Porque las empresas no van a perder, pero tampoco quieren que los clientes se queden insatisfechos. ¡Así todos contentos, o casi!.
[nextpage title= "Descuentos"]