Porque los datos científicos en ocasiones nos pueden jugar malas pasadas. Como todo en esta vida, hay hechos que siempre pensamos que eran ciertos pero no. Los rumores, leyendas y hasta el mundo del cine o televisión puede hacernos creer una serie de datos que luego sabremos que no son en realidad de ese modo.
Pues hoy venimos a desmontar algunos de dichos datos científicos. Datos que damos por hecho que son una de las bases sólidas y certeras pero que realmente serán todo lo contrario. Te van a sonar y mucho, todo lo que aquí citaremos. ¡Seguro que se te va a caer más de un mito!.
[nextpage title= "Rayos"]
7Los tres estados de la materia

¡Si es que estudiamos una cosa y ahora nos dicen que no es del todo cierto!. Debemos estar siempre estudiando y actualizándonos, porque parece que las informaciones cambian bastante. Siempre se había comentado que los estados de la materia eran tres: Sólido, líquido y gaseoso.
Pues no, ya son cuatro. El cuarto tiene el nombre de plasma. Se puede decir que está formado por iones positivos y electrones. Pero si quieres un ejemplo más práctico de plasma, podría ser la aurora boreal así como los rayos que caen durante una tormenta o el fuego.
[nextpage title= "Sol"]