Quantcast

Trampas en las que todos los compradores caen a la hora de entrar en una tienda

Las trampas son algo muy estudiado por parte de los comercios y empresas. Más que nada porque es una manera de poder engañar sutilmente a los compradores. Aunque creas que te lo sabes todo, siempre solemos picar en alguna de las siguientes cosas que hoy, te vamos a desvelar.

No es tan sencillo evitarlo y sino, verás de lo que te hablo en cuestión de segundos. Para hacer más atractivo un producto así como su publicidad, los directivos tienen que trazar un buen plan. Solo así, conseguirán hacer que más clientes y compradores se acerquen. ¿Quieres saber cuáles son?.

La ubicación de los alimentos y productos

Trampas que todos los compradores caen a la hora de entrar en una tienda

Una de las trampas principales la tenemos cada día cuando entramos en el supermercado. Si crees que todo está colocado de manera correcta para que puedas alcanzarlo a la perfección, sí es cierto. Pero hay algo más que nos lleva a pensar eso. Si miramos un poco a nuestro alrededor, podremos salir de dudas.

Los estantes más altos o superiores están para albergar todas esas marcas que realmente no son del todo conocidas. Los estantes un poco más bajos, o medianos, sí que son los que cuentan con la trampa porque llevarán las marcas famosas. Quizás porque esta distancia es más llamativa para todos y la primera que alcanzamos. ¡Así que, ojo!.