Quantcast

Famosos españoles que han rechazado miles de euros para no vender exclusivas

Estamos acostumbrados a acusar a muchos famosos de venderlo todo y de poner precio a sus vidas y sus historias. Exclusivas en revistas del corazón, posados desnudos y entrevistas en platós de televisión, son algo más que habituales. No obstante, no todos los famosos se venden de esta forma, hay algunos que rechazan por completo las exclusivas.

A continuación vamos a conocer a esos famosos que han rechazado miles de euros por no vender exclusivas y respetar su intimidad. Muchos aún valoran más su vida privada que el dinero, aunque también hay que decir que quedan pocos de esos.

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro

Famosos españoles que han rechazado miles de euros para no vender exclusivas

No había que ser un lince para saber que a Andrea Janeiro le iban a ofrecer el oro y el moro cuando cumpliera dieciocho años. La hija de Jesulín no quiere saber nada del mundo del corazón y rechaza por completo cualquier oferta.

Y no solo Andrea, Belén Esteban ya rechazó antes de que cumpliera dieciocho años una gran exclusiva. La revista ‘¡Hola!’ le había ofrecido posar junto a su hija el día que cumpliera la mayoría de edad por una gran importante suma económica y vestida nada más y nada menos que Dolce&Gabbana.