Porque los datos científicos en ocasiones nos pueden jugar malas pasadas. Como todo en esta vida, hay hechos que siempre pensamos que eran ciertos pero no. Los rumores, leyendas y hasta el mundo del cine o televisión puede hacernos creer una serie de datos que luego sabremos que no son en realidad de ese modo.
Pues hoy venimos a desmontar algunos de dichos datos científicos. Datos que damos por hecho que son una de las bases sólidas y certeras pero que realmente serán todo lo contrario. Te van a sonar y mucho, todo lo que aquí citaremos. ¡Seguro que se te va a caer más de un mito!.
[nextpage title= "Rayos"]
6Las avestruces entierran su cabeza por miedo

Pues parece que no lo es tal. De entre todos los datos científicos, parece que éste tampoco ha dado en el clavo. Lo cierto es que siempre había escuchado que las avestruces enterraban su cabeza cuando sentían miedo. Parece que no es del todo una buena teoría. ¡Ahora se confirma todo!.
No es el miedo lo que las lleva a meter la cabeza en la tierra. Parece que se trata de cuando quieren desconectar y hasta de hacer el muerto. Sí, es una manera de relajarse que tienen estos animales. Aunque el miedo no entra por ningún lado, lo miremos por dónde lo miremos.
[nextpage title= "Estados"]