Los efectos especiales de las películas son una de las partes más especiales. Sobre todo cuando están bien hechos. Pero lo cierto es que hoy en día, con tanta técnica como tenemos, no siempre se consiguen los resultados que esperábamos en cuestión de grandes efectos.
Más que nada porque al público le gustan los más brillantes y los que parecen reales. Pero cuando hay detalles irreales o muy forzados, entonces parece que no son del agrado del espectador. Así es que hoy hacemos un repaso por todas esas películas que se arruinaron debido a los efectos especiales.
[nextpage title= "Hulk"]
6Harry Potter y la piedra filosofal
Es cierto que no nos podemos meter con una de las grandes sagas de todos los tiempos. Harry Potter siempre consigue sorprender. Tanto en sus aventuras como en sus efectos especiales. Es algo que no podemos negar. Pero también algún tipo de 'pero' habría que darle.
Porque no siempre se va a tratar de algo perfecto. Como vemos, por regla general son siempre muy buenos, pero es verdad que hay una a destacar. En el momento en el que el Troll sacude a Harry Potter. Éste fue creado a través de un ordenador. Es cierto que hay que fijarse, pero sucede.
[nextpage title= "Lobezno"]





