Películas totalmente arruinadas gracias a sus efectos especiales

-

Los efectos especiales de las películas son una de las partes más especiales. Sobre todo cuando están bien hechos. Pero lo cierto es que hoy en día, con tanta técnica como tenemos, no siempre se consiguen los resultados que esperábamos en cuestión de grandes efectos.

Más que nada porque al público le gustan los más brillantes y los que parecen reales. Pero cuando hay detalles irreales o muy forzados, entonces parece que no son del agrado del espectador. Así es que hoy hacemos un repaso por todas esas películas que se arruinaron debido a los efectos especiales.

[nextpage title= "Hulk"]

Publicidad

4
La liga de los hombres extraordinarios

10 películas totalmente arruinadas gracias a sus efectos especiales

Esta película se estrenó en el año 2003 y contaba las aventuras de una serie de personajes famosos por ser parte de grandes obras literarias. Aunque es cierto que era muy esperada, tuvo muchas críticas y no del todo buenas. Hay que mencionar que fue la última aparición de Sean Connery en la gran pantalla.

Pero volviendo al tema de los efectos especiales, hay que decir que no se han parado mucho con ellos. Los hay, sí, pero no como mucha gente se esperaba. Por ejemplo en la transformación del Doctor Jekyll siempre aparecía con la camisa rasgada de igual manera. Lo que hacía pensar que no había más idea para algo original.

[nextpage title= "Sea"]

Publicidad
Publicidad