Los niños de los 90´s también tenían sus miedos. De ahí que hoy vayamos a mencionar algunos que son de lo más conocidos. De ahí que si tú también eres de esa generación te vas a sentir de lo más identificado. Porque de vez en cuando, no está de más el echar la vista atrás.
Hoy tanto Freddy Krueger como otras cosas y momentos, nos hicieron temblar de miedo. Cierto es que dentro de ellas, unas siempre han dado más miedo que otras. Pero desde luego, todas son de lo más conocidas para la juventud de entonces. ¿Quieres saber de qué hablamos?.
[nextpage title= "Freddy"]
4Perder los tazos
Eran como un pequeño tesoro. Los Tazos venían en las bolsas de los aperitivos y desde luego se proclamó como uno de los grandes juegos de la temporada. Un juego que consistía en una pieza redonda, que sería el Tazo en sí y que a la hora de jugar, había que lanzarla para dar la vuelta a las que estaban colocadas y que pertenecían a nuestros rivales. Solo con esos lanzamientos, había que intentar girarlas.
Pero lo cierto es que algunas se nos podían perder o incluso llegar a romper. Por lo que, a pesar de que no encantaba el juego, siempre había un temor oculto. Los que ganaban, se llevaba los tazos, por lo que nuestra cara era todo un poema. Sabíamos que conseguiríamos más pero a nadie le gustaba quedarse sin ellos. ¿Te acuerdas de que había tanto los Tazos como los Super Tazos y hasta los Mega?.
[nextpage title= "Horno"]





