La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa, que nadie le desearía ni a su peor enemigo... pero es mucho peor cuando se trata de un hijo. Algunas personas han tenido que pasar por ésta tragedia, e incluso existen varios famosos que perdieron a sus hijos. Son situaciones que te derriban y dejan un vacío que jamás podrás llenar.
A cualquiera le puede suceder la pérdida de un ser querido y amado, eso incluye a los actores, modelos, cantantes, entre otros. Si algo nos enseñan éstas situaciones es que ellos también son seres humanos, por lo que debemos ser un poco más compasivos y evitar juzgarlos, porque nunca sabremos por lo que verdaderamente están pasando.
[nextpage title= "1"]
8Vince Neil

Vince Neil es el vocalista de la banda “Mötley Crüe”. Y por desgracia, también es uno de los famosos que perdieron a sus hijos. Neil, después de un primer matrimonio fallido con Beth Lynn, se volvió a casar con Sharise Rusell, una modelo y luchadora de barro estadounidense. Como fruto de esa relación, surgió la primera hija de Vince.
La pequeña fue llamada Skylar. En 1995, con tan solo 4 años de edad, la hija de Neil murió debido a un tumor que se extendió por casi todos sus órganos. El cantante de “Mötley Crüe” demandó a “Boeing North American Inc.” afirmando que dicha empresa era la única responsable del cáncer de su hija, que como consecuencia trajo su muerte.
[nextpage title= "9"]