Súper famosos que perdieron a sus hijos trágicamente

-

La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa, que nadie le desearía ni a su peor enemigo... pero es mucho peor cuando se trata de un hijo. Algunas personas han tenido que pasar por ésta tragedia, e incluso existen varios famosos que perdieron a sus hijos. Son situaciones que te derriban y dejan un vacío que jamás podrás llenar.

A cualquiera le puede suceder la pérdida de un ser querido y amado, eso incluye a los actores, modelos, cantantes, entre otros. Si algo nos enseñan éstas situaciones es que ellos también son seres humanos, por lo que debemos ser un poco más compasivos y evitar juzgarlos, porque nunca sabremos por lo que verdaderamente están pasando.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
Gérard Depardieu

Súper famosos que perdieron a sus hijos trágicamente

Gérard Depardieu es otro de los famosos que perdieron a sus hijos. El famoso actor francés tenía un hijo llamado Guillaume, que al igual que su padre, también era un actor. Su madre era Elisabeth Depardieu y tenía dos hermanas: Julie y Roxane. En 1995, Guillaume tuvo un grave accidente en motocicleta y necesitó varias operaciones.

Por suerte, el joven francés sobrevivió a cada una de ellas, aunque tuvieron que amputarle una pierna por una infección que contrajo. Guillaume siguió actuando hasta que falleció el 13 de octubre de 2008. El actor, a los 37 años de edad, había contraído una neumonía fulminante a los tres días de haber regresado de un rodaje en Rumania.

[nextpage title= "7"]

Publicidad