10 secretos que los empleados de un hotel jamás te contarán

-


Los empleados de un hotel pueden ver y escuchar un sinfín de cosas. Porque al estar en un ambiente donde la gente va y viene, siempre tendrán numerosas anécdotas para contar. Pero sin duda, ellos también tienen un código de privacidad que no se saltarán a la primera de cambio.

Hoy intentaremos desvelarte todos esos secretos que los empleados de un hotel no te van a contar, pero realmente sí suceden. Ahora como sabemos que tienes mucha curiosidad, no te puedes perder todo lo que sigue. Solo así sabrás qué es lo que ocurre en sus vidas cada día.

[nextpage title= "Muerte"]

Publicidad

8
¿Con qué frecuencia se lavan las mantas?

10 secretos que los empleados de un hotel jamás te contarán

Es otra de las preguntas que nos hacemos pero que los empleados de un hotel no nos van a responder. Porque las mantas no son las más usadas. Las sábanas sí es cierto que se cambian de manera diaria, pero las mantas, no tanto porque el uso no es el mismo.

De ahí que siempre nos hagamos esa idea cuando dormimos fuera de casa, sea el hotel que sea. Porque pensamos en quienes habrán usado dichas mantas. Es cierto que no tiene por qué estar sucias, pero siempre es mejor que queden a un lado, por si acaso. Sobre todo, cuando nadie nos lo aclara.

[nextpage title= "Saber"]

Publicidad