Los empleados de un hotel pueden ver y escuchar un sinfín de cosas. Porque al estar en un ambiente donde la gente va y viene, siempre tendrán numerosas anécdotas para contar. Pero sin duda, ellos también tienen un código de privacidad que no se saltarán a la primera de cambio.
Hoy intentaremos desvelarte todos esos secretos que los empleados de un hotel no te van a contar, pero realmente sí suceden. Ahora como sabemos que tienes mucha curiosidad, no te puedes perder todo lo que sigue. Solo así sabrás qué es lo que ocurre en sus vidas cada día.
[nextpage title= "Muerte"]
7Habitación con desayuno

Cuando vamos a algún hotel, siempre solemos mirar diversas opciones. Como como suele ocurrir, debemos elegir la que mejor vaya con nosotros y nuestro gusto. Por eso, en la gran mayoría, hay la posibilidad de habitación con desayuno incluido. Pero, ¿siempre merece la pena?.
Pues parece que no siempre. En ocasiones, te sale mucho más rentable tomarte un café con unas tostadas en el bar de enfrente. Pero claro es algo que por mucho que preguntes nunca te contarán los empleados de un hotel. Investiga si realmente el desayuno, la variedad del mismo y la cantidad merecen la pena.
[nextpage title= "Mantas"]