10 secretos que los empleados de un hotel jamás te contarán

-


Los empleados de un hotel pueden ver y escuchar un sinfín de cosas. Porque al estar en un ambiente donde la gente va y viene, siempre tendrán numerosas anécdotas para contar. Pero sin duda, ellos también tienen un código de privacidad que no se saltarán a la primera de cambio.

Hoy intentaremos desvelarte todos esos secretos que los empleados de un hotel no te van a contar, pero realmente sí suceden. Ahora como sabemos que tienes mucha curiosidad, no te puedes perder todo lo que sigue. Solo así sabrás qué es lo que ocurre en sus vidas cada día.

[nextpage title= "Muerte"]

Publicidad

6
Los porteros de hotel

10 secretos que los empleados de un hotel jamás te contarán

Aunque en muchos hoteles ya se ven menos, es cierto que todavía quedan porteros en los que cuentan con más estrellas. Mucha gente todavía no sabe cuál es la función de estos empleados. Y es que, en ocasiones, cuando necesitamos algo y no sabemos a quien preguntar, iremos a ellos.

Porque los porteros también tienen solución para los problemas más cotidianos. Tanto si necesitas alguna bebida como si quieres acceder a la lavandería o te has quedado con algunos de los productos de higiene básicos, entonces ellos pueden serte de gran ayuda.

[nextpage title= "Desayuno"]

Publicidad