viernes, 29 marzo 2024 0:47

Agenda de España en los Juegos Olímpicos de Tokio: horarios de las pruebas del viernes 30 de julio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 viven este viernes 30 de julio su séptima jornada de competición. Luego de vivir un jueves trepidante en varias especialidades, y algunas con sensaciones muy positivas para los españoles, abrimos de nuevo el día para conocer qué horarios tendrán cada una de las especialidades en Japón.
Entre las competiciones que se disputarán destacan algunas como las pruebas de atletismo con Chepgei como máximo aspirante al oro o las pruebas de ocho con timonel, donde Estados Unidos buscará su cuarto oro consecutivo. Será este día cuando se dé una importante participación española, donde hay varios deportes donde los españoles pueden aspirar a medalla y dar lo mejor de sí mismos. Pero, ¿cuáles son sus horarios? Lo repasamos. 

Este viernes Emmanuel Reyes Pla se medirá a César la Cruz en los Juegos Olímpicos de boxeo

Emmanuel Reyes Pla Boxeo Juegos Olímpicos

En lo que tiene que ver con la jornada del día 30, vemos que tenemos dos citas más que importantes. Una es en boxeo, aquí con Emmanuel Reyes Pla, que si gana su combate por el tercer y cuarto puesto aseguraría medalla de bronce. Se enfrentará al cubano Julio César la Cruz a las 12.54h.

El otro contendiente destacado para hoy español es Gazi Jalidov, quien compite para España en los cuartos de final de -81 kilogramos. Al mismo tiempo, en natación, una de las esperanzas radica en la veterana nadadora Jessica Val, que tratará de dar lo mejor de sí misma para clasificarse para la final de 200 metros braza. Ahora bien, la gran baza sin duda de hoy es Hugo González, es favorito a conseguir medalla y campeón de Europa. En su modalidad de 200 metros estilos todo hace pensar que estará en la final sin grandes complicaciones.