Chucky: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie

Chucky cobrará vida a través de una serie de televisión que muy pronto llegará al mercado. Se trata de una producción que estará formando parte de este universo de contenidos que ha dejado la popular franquicia de terror y suspenso, y ha hecho de las suyas en el séptimo arte. En esta oportunidad, el peculiar muñeco diabólico tendrá su momento de estrenarse en la pequeña pantalla, y en un género audiovisual que seguramente no te querrás perder.

Y es que, si las películas que hemos visto de este personaje, así como la de su novia han sido a todo dar, la puesta en marcha de este novedoso producto se va a imponer una vez más en el gusto de los fanáticos de este tipo de historias que tienen millones de seguidores alrededor del mundo. A continuación, te diremos cuándo estará disponible la serie, cuál es su argumento y los detalles del tráiler que ha sido difundido recientemente.

La serie de Chucky que promete

La Serie De Chucky Que Promete

A Chucky lo hemos visto en infinidades de filmes, y en todos ellos siempre ha mostrado esa faceta maquiavélica que lo ha puesto como uno de los muñecos más temibles del cine de todos los tiempos. No sólo le ha otorgado el liderazgo de esta franquicia tan famosa en todo el planeta, sino que también ha abierto las puertas para que se produzcan nuevas tramas sobre este personaje que en sí tiene el éxito garantizado en la industria audiovisual.

Contra todo pronósticos, y cuando nadie se lo esperaba, se ha dado a conocer que habrá una serie de televisión. De hecho, ya están contando los días para su estreno, ya que está a la vuelta de la esquina. Una sorpresa para todos los amantes del terror y que se les fascina a este personaje.