Quantcast

La confesión de Samantha que desmonta a Masterchef

Masterchef es uno de los programas más duros de la televisión. Los aspirantes tienen que darlo todo ante el jurado formado por Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. La competición de cocina saca lo mejor y lo peor de los concursantes mostrando tal y como son realmente.

Pero los momentos de tensión son los grandes protagonistas de las pruebas de exteriores, a los que se suman las broncas que el jurado echa a los concursantes. A continuación, te mostramos la confesión de Samantha que desmonta a Masterchef.

LA VERDAD SOBRE LO QUE SUCEDE EN EL PROGRAMA

oksana
Foto: RTVE

Muchos espectadores no soportan que Samantha se ponga a dar voces a los concursantes durante las pruebas de exteriores, pero ella se defiende: “Masterchef es un concurso, es entretenimiento. Yo en mi cocina no grito porque todos son profesionales y lo hacen fenomenal, pero cuando llegas a una cocina y hay que entregarlo todo ya… Pues hay que darles un grito.

La cocinera admite que haya gente que no la soporte: “Todo forma parte del espectáculo. A algunos les encanta y otros lo odian. No conozco a nadie que haga feliz a todo el mundo. A lo mejor Nadal, pues sí…“. De este modo, Samantha reconoce que exagera un poco delante de las cámaras de Masterchef para dar caña a los concursantes.