La confesión de Samantha que desmonta a Masterchef

-

Masterchef es uno de los programas más duros de la televisión. Los aspirantes tienen que darlo todo ante el jurado formado por Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. La competición de cocina saca lo mejor y lo peor de los concursantes mostrando tal y como son realmente.

Pero los momentos de tensión son los grandes protagonistas de las pruebas de exteriores, a los que se suman las broncas que el jurado echa a los concursantes. A continuación, te mostramos la confesión de Samantha que desmonta a Masterchef.

5
LA FORMA EN LA QUE SAMANTHA LLEVA LAS CRÍTICAS

Foto: RTVE

Samantha Vallejo Nágera pasó de ser la hermana de Colate a ser conocida por trabajar como jurado de Masterchef. La cocinera ha hecho balance sobre su manera de asumir las críticas: «Yo creo que la gente saca de contexto las cosas y le encanta buscar polémicas donde no las hay. Yo estoy tranquila. Soy como soy y lo he dejado bien claro«.

Además, a Samantha no se le caen los anillos y sabe disculparse cuando comete algún error: «Pedí perdón encantada porque no lo hice con mala intención. Cuando metes la pata y haces daño a alguien, pues pides perdón y ya está. No era mi intención y no soy una persona que vaya a discutir«. La segoviana ha hablado sin tapujos sobre las polémicas dentro de las cocinas de Masterchef...