Masterchef: el plato que no se le da nada bien cocinar a Jordi Cruz

-

Jordi Cruz se ha convertido en un personaje muy conocido para el público por ser el miembro del jurado más crítico de todas las versiones de Masterchef. Sin embargo, la trayectoria del catalán es intachable y ha conseguido ser uno de los cocineros más importantes del país. El propietario de ABaC es uno de los pocos en tener 6 estrellas Michelín por 3 de sus restaurantes.

El jurado de Masterchef está enamorado de Rebbecca Lima, una brasileña de 28 años. Se puede decir que el catalán está viviendo un momento muy dulce. A pesar de ser un crack entre fogones, existe una receta que se le resiste. A continuación, te desvelamos el plato que no se le da nada bien cocinar a Jordi Cruz.

1
LA DÍFICIL INFANCIA DE JORDI CRUZ

Jordi Cruz nació un 29 de junio de hace 43 años en Manresa (Barcelona). Era el más pequeño de seis hermanos de una familia muy humilde. Al ser tantos en casa, el catalán sentía que no recibía todo el cariño que necesitaba, por lo que lo buscaba fuera de casa: “Yo buscaba cariño desesperadamente, tener amigos y sentirme más integrado. Buscaba continuamente el reconocimiento de la gente para que entendieran que no era tonto”.

Una vez, al joven Jordi Cruz se le ocurrió robarle 10.000 pesetas de aquel entonces a su madre para comprarle chucherías a todos los compañeros de su clase. En otra ocasión, el jurado de Masterchef junto con su hermano prendieron fuego a un campo cercano a su casa. Todo se quedó en un susto y no provocaron ningún daño. Según cuenta el catalán, el descubrir la cocina de casualidad fue lo que hizo que no acabara convertido en todo un delincuente juvenil…

Atrás