5 motivos (o más) para no ver The Boys

The Boys en una serie que se transmite por la plataforma de Amazon Prime, que cuenta las una y mil vivencias de un grupo de superhéroes tal vez no tan héroes. Que gana cada día más fanáticos y preferencia en la audiencia por su ambiente muy realista de lo que es un superhéroe, nada de matices, de que los buenos de un lado y los malos del otro.

A muchos les atrae la serie The Boys, por su mundo muy realista de la vida de un superhéroe, pero tal vez es necesario conocer razones para no verla, por increíble que parezca. A todos no gusta y no es la preferida, conoce entonces por qué no deberías verla, aunque ya hay fecha de estreno y últimos detalles de la temporada 3.

¿Qué es The Boys?

¿Qué Es The Boys?

The Boys es una serie de superhéroes estadounidenses creada por Eric Kripke para la TV por web Prime Video, está inspirada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson aunque hay enormes diferencias entre la serie de Amazon Prime y los cómics, que tiene el mismo nombre. La serie narra las historias de este grupo de superhéroes, muy egocéntricos y que abusan de sus poderes pero igual combaten contra sus adversarios.

Fue estrenada en Julio de 2019, por la pantalla de la TV web Amazon Prime, quien automáticamente renovó el contrato para una segunda temporada de The Boys, estrenada el año pasado, en septiembre. La serie consta de capítulos que se transmiten todas las semanas e incluso ya se ha planteado una 3 era temporada.