5 motivos (o más) para no ver The Boys

-

The Boys en una serie que se transmite por la plataforma de Amazon Prime, que cuenta las una y mil vivencias de un grupo de superhéroes tal vez no tan héroes. Que gana cada día más fanáticos y preferencia en la audiencia por su ambiente muy realista de lo que es un superhéroe, nada de matices, de que los buenos de un lado y los malos del otro.

A muchos les atrae la serie The Boys, por su mundo muy realista de la vida de un superhéroe, pero tal vez es necesario conocer razones para no verla, por increíble que parezca. A todos no gusta y no es la preferida, conoce entonces por qué no deberías verla, aunque ya hay fecha de estreno y últimos detalles de la temporada 3.

2
¿De qué trata The Boys?

En esta serie los superhéroes viven en un mundo donde ellos son considerados unos héroes por el público pero trabajan para la mega corporación Vought International. Quien es la encargada de vender su imagen de superpoderosos, ofreciendo sus servicios  y ganar sus buenos ingresos por ellos.

Los personajes de The Boys indudablemente tienen poderes pero son mayormente arrogantes y bastante corruptos, algo que sin lugar a duda, nos saca del esquema de chicos buenos.

The Boys se centra en torno a dos grupos principales: los Siete, el equipo original de superhéroes de Vought International, y The Boys, que buscan derrocar a Vought y a los superhéroes corruptos.

En The Boys el líder es Billy Butcher, que menosprecia a todas las personas con superpoderes, y el grupo de los Siete su líder es un narcisista y muy violento Homelander. La serie va creciendo en conflictos entre los dos grupos, así como la llegada de nuevos integrantes a cada uno de los equipos.

Hughie Campbell de The Boys, este joven se une a los vigilantes luego que su prometida fuese asesinada por uno de los integrantes de los Siete. Una Annie January, su nombre de superhéroe es Starlight de los Siete, esperanzada heroína, que choca de golpe con la cruda realidad, de conocer a ciencia cierta quiénes son los héroes que tanto admira.