Quantcast

The Boys: fecha de estreno y últimos detalles de la temporada 3

The Boys es, a día de hoy, probablemente la mejor serie de súper héroes que se emite en televisión. Es cierto que muy pronto llegarán series de los dos polos. Por ejemplo, nuevas apuestas como Superman & Lois en DC Comics. O series como Bruja Escarlata y Visión (disponible desde el pasado 15 de enero), Loki, The Falcon and the Winter Soldier una procesión de títulos del MCU en caballería se avecinan para Disney+.

Pero aún están por llegar. Y, como te decíamos, muchos coinciden en que, a día de hoy, es The Boys el mejor título del género, emitido en la pequeña y mediana pantalla. Violencia en efervescencia. Fervor y brutalidad. Acogida por el público con un cálido abrazo. Algo que nos hace pensar que, tras la próxima tercera temporada, es posible que The Boys experimente nuevas renovaciones.

Y hablando de la reina de Roma, la tercera temporada de The Boys hoy es noticia. Cada vez está más próxima. Y no lo decimos nosotros. Nos lo cuenta directamente uno de los miembros del reparto principal. Aquí tienes los últimos detalles sobre la ficción de Amazon Prime Video.

Así es The Boys

The Boys es un drama de ciencia ficción de Amazon Prime Video. Resultado de adaptar la obra de Garth Ennis a serial de televisión. Un mundo de súper héroes, corrompidos por el efecto de la fama. Que anula su actitud y su conciencia, poniendo en peligro el mundo en más de una ocasión. Una serie que responde a la siguiente cuestión: ¿Qué pasa cuando los superhéroes abusan de sus súper poderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien? El lado oscuro de la celebridad y la fama, representado por un grupo ególatra, que se hace llamar Los Siete.

Hughie Campbell es un simple vendedor de una tienda de tecnología que vive su día a día junto a su pareja. Hasta que un superhéroe de Los Siete, llamado A-Tren, la mata. Atravesándola, literalmente, mediante su súper velocidad.

Con el objetivo de vengarse, Hughie se une a Billy Carnicero, un vigilante empeñado en acabar con la organización de superhéroes corruptos. Causa a la que se unen Leche Materna y Frenchie. Por otro lado, Luz Estelar se une a Los Siete tras la muerte de uno de ellos, pero su idea de una idílica vida de superheroína que creía en un principio que podría tener cambia radicalmente cuando conoce a Profundo.