Si estás leyendo esto, es porque seguro que perteneces a esa generación donde se encuentra lo analógico y lo digital. Fuiste de la generación del primer ordenador, y de la primera consola. A veces, encontramos algunos objetos que nos hacen sonreír de la forma más estúpida posible. También puede que saltemos de alegría, entre gritos que van desde "¡no me acordaba de esto!" a "¡Esto era la leche!" ¿La razón?Estas cosas nos recuerdan a esa época dorada: cuando éramos niños y todo era más fácil. Ahora nadie usa esas cosas, pero si los encontramos en nuestro armario, pasamos un buen rato.
[nextpage title="Walkman"]

12Pinypon
 
                                
                            Esto ya es muy infantil, pero teníamos que decirlo. Los Pinypon eran los juguetes de nuestra infancia, inexpresivos, con el pelo rubio y azul. No sabíamos cuál era cuál, pero eran nuestro juguete más básico, antes de pasar a los Playmobil.
Si vas ahora a una juguetería, puedes encontrar todavía juguetes de esta marca... pero en su versión más choni. Ojos grandes, distintos cortes de pelo, y mucho más expresivo. ¿Nos gustan? No. Absolutamente no. Vale, uno tiene que adaptarse a los tiempo, pero... esto es demasiado para nuestro gusto de los 90.
[nextpage title="Solitario"]





