Este es el primer síntoma de la Covid-19 que pasa desapercibido

-

La tercera ola de Covid-19 sigue causando estragos en el mundo. Sobre todo en Europa, siendo España, uno de los principales países con índices de contagiados y muertes que cada día van en aumento, de acuerdo a las notificaciones de las diversas Comunidades al Ministerio de Sanidad.

Al día de hoy, a casi un año que llevamos en emergencia sanitaria, siguen apareciendo más preguntas, donde las respuestas parecieran no tener una vertiente sino más bien muchas. Esto a la postre se ha convertido en uno de los desafíos más alarmantes para los expertos y profesionales de la medicina, ni imaginar para la ciudadanía. Tanto así, que hay un síntoma que se pasa desapercibido y es un claro indicio de que el individuo está siendo afectado por el SARS-CoV-2.

1
El inquietante coronavirus

Realmente el Covid-19 se ha resistido. Muestra de ello, es que todavía tenemos que seguir confinados ante los altos niveles de contagios que diariamente se suman a las cifras globales de los de cien millones de contagios, superando dos millones en pérdidas humanas.

España no se escapa de este peligro, por lo que las autoridades nacionales han tratado de mitigar este impacto tomando medidas contundentes para frenar esta nueva embestida que es tan fuerte como la de marzo de 2020.

Lo cierto, es que los laboratorios mundiales siguen tras la pista de nuevos datos sobre este virus, que, lejos de aclarar lo que hace es oscurecer el panorama. Aunque, se tiene una vertiente reveladora con lo que pudiera ser un síntoma que nadie considera y es importante conocer.

Atrás