¡Adiós a sus proyectos! La curiosa forma de sellar la paz entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

-

Las pelea entre Anabel Pantoja y Belén esteban ha terminado. Por fin ha vuelto todo el río a su cauce. La calma reina tras la tormenta. La paz se ha firmado tras la guerra. Sin embargo, en la encarnizada batalla ha habido una perdedora, la Princesa del Pueblo. Todo ha sido a nivel profesional, pero ha podido llegar hasta la cuestión personal si no se hubiera parado a tiempo. Un negocio de diseño de joyas ha tenido la culpa. Y es que, estando tan mal las cosas, Belén Esteban había querido sacar un dinero extra lanzando una línea de alhajas. Pero ya en el mercado, una compañera, Anabel Pantoja, tenía el suyo en marcha.

Esto ha hecho que la sobrina de la tonadillera se haya puesto de garras frente a la Princesa del Pueblo. Anabel había pensado desde el primer momento en que la Esteban lanzó su línea, que era una competencia muy dura. De hecho, en redes sociales Anabel contraatacaba con algunas imágenes. Todo ha vuelto a la calma y ambas han hecho las paces, pero la Esteban sale bastante perjudicada en esta paz. Y todo, según reconocía Belén, ha sido a causa de una tercera persona, que ha malmetido entre ellas. La radical decisión de la Esteban ha sido por el bien de una amistad.

1
La situación estaba mal desde hacía unas semanas

La amistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban ha sido siempre muy buena. De hecho, ambas se han apoyado en los peores momentos y han celebrado en sus éxitos. Pero todo se ha ido degradando a causa de los negocios.

Todo se veía venir desde hace un tiempo. Y de hecho así lo había advertido Jorge Javier en Sálvame. Se estaba dando cuenta de que la amistad se había enfriado. Incluso Anabel había avisado con abandonar el programa vespertino de Telecinco.

Todo reventaba tras el accidente casero que había tenido la Princesa del pueblo. Había estado ingresada durante unos días en el hospital. Tras su salida, la Esteban afirmaba que necesitaba tiempo para volver a ser como siempre y que no quería hablar con la sobrinísima.

Atrás