Anabel Pantoja se queda sola: colaboradores de Sálvame que le han retirado la palabra

-

Anabel Pantoja vuelve a colocarse en el centro de la polémica. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al plató de Sálvame en un momento en el que se habla con muy pocos colaboradores. Todos los enfrentamientos le están pasando factura y hacen que sus compañeros no quieran relacionarse con ella.

La sobrinísima se ha convertido en la portavoz oficial de la familia Pantoja y es que la influencer defiende lo indefendible en el conflicto que afecta a su tía y a su primo. A continuación, te desvelamos los colaboradores de Sálvame que le han retirado la palabra a Anabel Pantoja.

1
BELÉN ESTEBAN LLEVABA UN MES SIN HABLARLE A ANABEL PANTOJA

Foto: Mediaset

El día que Anabel Pantoja regresaba al plató de Sálvame tras varios meses de ausencia por su rotura del peroné saltó la bomba. Belén Esteban no quería saber nada de su amiga. La princesa del pueblo no quiso contar nada hasta que fuera al plató. Entonces, los colaboradores empezaron a especular sobre la falta de compañerismo de Anabel Pantoja, que había contraatacado la presentación de la colección de joyas de Belén Esteban.

Cuando Belén Esteban regresó a Sálvame tras una semana de baja por un esguince de rodilla desveló el pastel. A la princesa del pueblo le habían contado que Anabel Pantoja llamó muy enfadada a la empresa de las joyas recriminando que hubieran contratado a su amiga. Desde entonces, Belén no quiso saber nada de Anabel y no contestaba sus llamadas.

Al día siguiente, Anabel Pantoja le contó la verdad a Belén Esteban e hicieron las paces. La influencer no llamó a la empresa y alguien se lo ha inventado para crear rivalidad entre ellas. No es la única colaboradora que no le habla a Anabel Pantoja…

Atrás