10 casos sorprendentes con la ouija

-

Alguna vez, todos, por casualidad, hemos estado presentes, no en una sesión de espiritismo, pero sí en la antesala de: ¿y si lo probamos? Algunos hicimos una prueba cutre en el colegio, con un anillo, una ouija hecha con papel y boli y muchos nervios. Pero puede que a veces se nos vaya de las manos, y por eso te vamos a mostrar diez casos sorprendentes que pasaron con la ouija.

[nextpage title="Estefanía Gutiérrez"]

10 casos sorprendentes con la ouija 1

Publicidad

4
Posesiones

10 casos sorprendentes con la ouija 5

Las anécdotas de posesiones son de lo más comunes cuando se trata de la ouija. Más que nada, porque los especialistas afirman que cualquier tipo de espíritu puede estar rondando por ahí, deseosos de establecer una comunicación, y en muchos casos, de volver a vivir, aunque sea a su manera. 

Publicidad

Se cuenta, por ejemplo, el caso de un chico en Utah, que hizo una sesión con sus amigos, y se le metió dentro un espíritu. A raíz de ello, tuvo un comportamiento extraño, balbuceaba cosas sin sentido, y salía de casa desnudo.

Murió porque en una de esas fases de comportamiento extraño, dijo a su madre que le habían ordenado asesinarla. Pero fue como si se contradijera a sí mismo en los movimientos. Al final, se acuchilló a sí mismo en el estómago, desangrándose.

[nextpage title="Anabel"]

Publicidad