MYHYV: parejas que aún mantienen el amor del programa

-

Muchas parejas han salido de MYHYV, pero muy pocas se mantienen unidas tras el programa. El espacio lleva 12 años en emisión, pero más que buscar el amor, los tronistas y pretendientes van en busca de fama y popularidad.

Cuando están en MYHYV y después de aparecer en el programa, los participantes se inflaban a hacer bolos en discotecas (antes de la pandemia). Y en esos baños de masas, tanto tronistas como pretendientes caían en la tentación y se liaban con chicos y chicas de fiesta. Esto ha provocado que muchas parejas salidas del programa rompieran. A continuación, te contamos las parejas de MYHYV que aún mantienen el amor del programa.

1
DIEGO Y LOLA VAN A PONER A PRUEBA SU RELACIÓN EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Foto: Mediaset

Una de las pocas parejas que habían sabido mantenerse unidas tras su paso por MYHYV ha sido la de Diego y Lola. Sin embargo, tras más de tres años de relación, se van a poner a prueba en la nueva edición de La isla de las tentaciones. Este reality podría suponer un antes y un después para ellos y podrían llegar a replantearse su relación si alguno de los dos es infiel a su pareja.

Diego y Lola son conocidos como «los ratones» por los seguidores de MYHYV. En estos años, han sido muy felices, pero han superado una crisis. Diego, que se dedica al mundo de la canción, grabó un videoclip en el que se tenía que besar con dos chicas y se lo ocultó a Lola. La chica cuando se enteró se enfadó muchísimo y es que se pensaba que su novio había hecho más cosas que besarse con las chicas en la grabación y por ese motivo se lo habría ocultado.

Atrás