Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 17:28

Fernando Alonso ya sólo piensa en Renault y la F1

Fernando Alonso, uno de los mejores corredores españoles en toda la historia de la Fórmula 1, ha asegurado en reiteradas oportunidades que solamente piensa en Renault y en su regreso al Campeonato mundial de deportes automovilísticos el año entrante.

Si bien es cierto que el oriundo de Oviedo volverá a la Fórmula 1 en 2021 de la mano con esta escudería francesa, con la que espera hacer una excelente demostración de su experiencia y habilidad, parece que él se encuentra impaciente en estos momentos y estaría tratando de adelantar la fecha estimada para poder estar con su equipo lo antes posible, ya que él ha dejado muy en claro que no quiere estar parado sin hacer nada.

Además, se podría decir que todos los integrantes del Renault F1 Team están sumamente emocionados por contar con Fernando Alonso en su escudería, a quien claramente consideran como un apoyo extra y como el corredor perfecto para este equipo que buscará ser el mejor de la temporada 2021.

Fernando Alonso más real

O al menos así lo ha hecho saber el director deportivo del equipo, Alan Permane, quien al mismo tiempo comentó que recibe bastantes llamadas del dos veces ganador del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006 durante los fines de semana de carreras para interesarse por el proyecto y conocer aspectos que él ignoraba.

“Ahora que ha terminado con sus cosas de IndyCar, sigue los fines de semana de cerca. El teléfono suena bastante durante los fines de semana, así que está bien sentir un apoyo extra, supongo”, indicó el director deportivo del Renault F1 Team, Alan Permane, en unas declaraciones dadas al portal web GP Blog.

Asimismo, Alan Permane ha asegurado que el compromiso de Fernando Alonso por volver a la Fórmula 1 con esta escudería francesa es alto y, a su vez, afirmó que él se ha esforzado al máximo por integrarse al equipo.

Fernando Alonso / Renault

“Se fue a algún sitio 14 días, para poder venir a Reino Unido al simulador en concreto por las reglas de cuarentena. Se lo explicamos todo y dijo ‘vale, no hay problema, iré a Italia 14 días antes, y vendré y lo haré’. No creo que sea difícil ir a algún sitio que esté bien en Italia durante dos semanas, pero eso te da una idea de lo centrado que está y de lo en serio que se lo está tomando”, sentenció el director deportivo del Renault F1 Team, Alan Permane.

Claramente, Fernando Alonso está desesperado por volver a este Campeonato mundial de deportes automovilísticos y no es para menos, ya que él a mediados de agosto de 2018 anunció, a través de su cuenta en Twitter, el fin de su era en la Fórmula 1. Sin embargo, el piloto español de 39 años de edad sabe que su vida no puede estar lejos de los motores y, es por eso que después de un largo tiempo de meditación, volverá para quedarse y demostrar que él es uno de los mejores corredores, nacidos en el país de piel de toro, que se hayan podido ver en toda la historia.

Comentarios de Facebook