Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:55

Si el PSG se cierra a vender a Mbappé… ¿Irá Florentino a por Neymar?

El París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia se ha cerrado rotundamente a traspasar a su estrella Kylian Mbappé, por lo que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tendría que buscar otras opciones para reforzar a la ‘Casa Blanca’ para la próxima temporada, en la que esperan convertirse nuevamente en el terror de Europa.

Si bien es cierto que el mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ha intentado de forma desesperada llevarse a la joya de la selección dirigida por Didier Deschamps al mítico Estadio Santiago Bernabéu, parece que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se habría encargado de ser la piedra en el zapato de todos los integrantes de la junta directiva merengue que sueñan con ver al joven delantero con la indumentaria blanca.

No obstante, Florentino Pérez se ha considerado un hombre sumamente inteligente y paciente para las negociaciones con otros equipos, así que tal vez la negativa del París Saint Germain de vender a Kylian Mbappé podría terminar cambiando de opinión más temprano que tarde, ya que existe la posibilidad de que el ariete de 21 años de edad decida no renovar su contrato y marcharse como agente libre en junio de 2022.

Florentino / Mbappé

Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi no se la pondrá tan fácil al presidente del Real Madrid y, es por ello, que seguirá insistiéndole al francés para que se quede. No es una situación para menos, debido a que el oriundo de Bondy figura como uno de los mejores jugadores del momento y su valor de mercado sí que lo respalda: 180 millones de euros, según el portal web especializado en transferencias Transfermarkt.

En efecto, Florentino Pérez tendrá que bailar muy bien en esta pista de baile llamada mesa de negociaciones con el cabecilla de la junta directiva del París Saint Germain, quien luchará a capa y espada para evitar la fuga de su estrella, aunque éste habría aceptado la marcha de uno de los jugadores más importantes de la plantilla si los merengues dejan en paz a Kylian Mbappé.

Se trataría nada más y nada menos que del extremo izquierdo brasileño, Neymar Júnior, quien para Nasser Al-Khelaïfi sería un jugador prescindible, ya que desde hace algún tiempo no ha demostrado el correcto compromiso con el cuadro del Parque de los Príncipes, por lo que su salida sería más que inminente, pero jamás se llevará a cabo a un precio ‘low cost’.

Florentino / Mbappé

Florentino Pérez ya se habría planteado ir a por el atacante nacido en Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil, sin embargo, no se le ha visto del todo convencido con el coste a pagar por él: 200 millones de euros, la cifra mínima que espera recibir Nasser Al-Khelaïfi, ya que les serviría para recuperar lo invertido en el año 2017.

Aunque Kylian Mbappé vale mucho más que Neymar Júnior, la diferencia de edad podría ser un factor que incida en la decisión que Florentino Pérez llevará a cabo en los próximos meses. Lo único cierto es que el Real Madrid podría terminar robándole una estrella al París Saint Germain.

Comentarios de Facebook