Quantcast

El truco de la patata para quitar las ojeras que arrasa en Instagram

¿Has probado cremas y cremas para las ojeras y no han dado resultado? ¿Estás [email protected] de gastarte el dinero y seguir con ellas como si no hubieras hecho nada? En Instagram circula un videotutorial de una instagramer, Laura G, que ha revolucionado las redes sociales con una mascarilla casera realizada… ¡a base de PATATA!

Sí, tal y como lo estás leyendo. Al parecer, el tubérculo es buenísimo para luchar contra la aparición de los ojeras. Según explica la propia bloguera, la patata resulta muy eficaz porque tiene elementos intrínsecos que sirven como blanqueadores naturales para esa zona de la piel. Además contiene vitamina C, que potencia la sensación de firmeza y regeneración de los poros. Laura G resalta una enzima, el catecol oxidasa, la cual ayuda a reducir la hinchazón.

Esta mascarilla natural ha sido probado por miles de personas, que comparten en el instagram de la joven que “funciona” y que es “una auténtica maravilla”. En total, el tutorial ha registrado más de 500.000 visualizaciones.

La joven se ha mostrado “contenta” por el éxito del vídeo, algo que no imaginaba, ya que más allá de esos trucos de belleza que comparte en la red social, ella es experta en la venta de laca de uñas

Comentarios de Facebook