Quantcast

Por qué si Steven Spielberg no está en “Indiana Jones 5” la peli no merece la pena

-

Todo un trauma para los seguidores de la saga. Se conoció la noticia hace poco, y ciertamente es un jarro de agua fría. Cientos de miles de personas a lo largo y ancho del mundo esperaba expectante, desde hace años, una nueva película de Indiana Jones. La última película de la saga, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” tiene ya doce años. Y cuando por fin iba a salir una nueva entrega del mítico aventurero y cazatesoros…resulta que Steven Spielberg se desvincula de la película. Chasco absoluto.

Para hacer honor a la verdad, la productora no tardó demasiado en desencantar a los fans de la serie. El equipo reveló que el director había abandonado el proyecto y que el puesto iba a ser ocupado por otra persona. Pero, ¿quién mejor que el propio Spielberg para dirigar una película de la saga que él mismo creó?

1
Los hechos

steven-spielberg

“Indiana Jones 5” será la primera entrega de la mítica franquicia protagonizada por Harrison Ford que no contará con Steven Spielberg tras las cámaras. El director de “Tiburón” acabó abandonando el proyecto y Disney llegó a un acuerdo con James Mangold para ocupar su lugar, pero no ha sido ahora cuando se ha conocido el motivo de la marcha de Spielberg.

Ha sido el guionista David Koepp quien en una entrevista para Den of Geek ha aclarado que el principal problema que había con la película era el libreto. Según sus palabras, simplemente fueron incapaces de dar con una versión del mismo que contentase a todos los implicados.

Atrás
Comentarios de Facebook