Las avispas son unas molestas compañeras de mesa durante las comidas de verano al aire libre, siendo muchos los que tienen que lidiar con ellas durante sus encuentros durante los meses de verano. Para evitar picaduras y situaciones con cierta tensión, conviene saber cómo afrontar estas situaciones.
Si se sabe lo que buscan estos insectos voladores, será posible entender cómo deshacerse de ellas, y ahora, gracias a la ciencia, podemos conocer cuál es el truco definitivo para quitarse de encima a las avispas en verano, en una práctica mucho más sencilla de lo que pueda parecer.
3OBSERVA LO QUE COMEN LAS AVISPAS

Más allá de saber cómo deshacerse de las avispas con una cerveza, conviene que observes lo que está comiendo el insecto. Si es una avispa obrera, estará buscando alimento para las larvas que permanecen en el nido que, si te lo encuentras, parece estar fabricado con papel.
Si te fijas en lo que está comiendo, ya sea un trozo del jamón que tienes encima de la mesa o recolectando algo de mermelada, te permitirá saber lo que le puedes ofrecer. Estará tan concentrada en lo que está haciendo que en ese momento no te percibirá y, por lo tanto, no será un riesgo para ti.