La ciencia no deja de sorprendernos con hallazgos que en muchas ocasiones resultan sorprendentes y que nos hacen ver que debajo de los lugares en los que vivimos o que vemos puede haber restos del pasado de los que no hay conocimiento, como ha ocurrido con un nuevo descubrimiento que ha tenido lugar en la Antártida.
Un grupo de investigadores han encontrado una serie de estructuras bajo el hielo, descubriendo así una ciudad perdida situada debajo de los glaciales de la Antártida, las cuales podrían marcar un antes y un después y dar nuevas pistas de cómo era nuestro planeta hace miles de años.
2LA ANTÁRTIDA NO SIEMPRE ESTUVO CUBIERTO DE HIELO

Este gran hallazgo ha vuelto a reforzar la teoría de que la Antártida no siempre estuvo cubierta de hielo, un pensamiento del que ya se ha hablado en varias ocasiones al encontrar un mundo perdido de 34 millones de años enterrado bajo el hielo. Estos descubrimientos son muy importantes para poder entender mejor cómo ha sido la vida en el planeta desde el comienzo de su existencia.
Las diferentes evidencias científicas apuntan a que, en algún momento de la historia, el clima antártico llegó a ser lo suficientemente templado como para permitir que hubiese vida humana y se construyesen las primeras ciudades. Con el paso del tiempo, evidentemente, fue evolucionando hacia un clima de frío extremo.