Especial 20 Aniversario

El fichaje de Antony tiene precio cerrado para el Betis si…

Entre el Chelsea y el trofeo de la Conference League se encuentra el atacante del Real Betis, Antony, un jugador totalmente distinto desde que llegó hace cuatro meses al club andaluz. El extremo brasileño, de 25 años, escapó de su pesadilla en el Manchester United en enero para unirse como cedido al equipo de LaLiga, con el objetivo de reconducir una carrera que se había estancado en Old Trafford.

Publicidad

Antony se convirtió en el segundo futbolista más caro de los Red Devils cuando se incorporó procedente del Ajax de Ámsterdam en 2022 por 81,3 millones de libras (110 millones de dólares), pero no logró destacar bajo las órdenes de su ex técnico, el neerlandés Erik ten Hag.

Si ganan la Conference, el Betis tendrá preferencia para fichar a Antony

La presión en el United pudo con el extremo, que se encontraba lejos de su mejor estado de forma. «Lo único que quería era estar en casa. No tenía fuerzas ni para jugar con mi hijo. Me pasaba días sin comer y encerrado en mi habitación», reveló Antony a TNT Sports Brasil antes de la final de la Conference.

Es ahí donde, ahora, el Real Betis ha conocido que, si quieren fichar a Antony definitivamente, habrá un precio cerrado, entre 35 y 40 millones, pero con una única condición: que el conjunto bético gane la Conference League este miércoles. Según la información procedente desde Sevilla, el Betis se ha puesto en marcha para que su etapa en Heliópolis no termine tras el pitido final de esta noche.

Su precio ronda los 35 y los 40 millones de euros

La alta cúpula ha reconocido que está en contacto permanente con el Manchester United y que se sentarán con la propuesta de una nueva cesión con una mayor aportación a su ficha. El beticismo al completo vela armas en Polonia ante la cita más importante de su historia. Entre tanta actualidad, es imposible que el tema de Antony no salte a la palestra continuamente.

El Manchester United incluyó en el acuerdo para la cesión de Antony diversas cláusulas para sacar partido de ellas. Por ejemplo, el Betis tenía que pagar una penalización por cada partido que Antony se quedara sin jugar, algo que no ha hecho falta puesto que el brasileño lo ha jugado prácticamente todo. Y el supuesto de que el Betis levantara la Conference, también estaba incluido.

Publicidad