Las películas que deberías ver antes de ir a París

-

No hay nada como planear un viaje a la ciudad de las luces, París. Si en estos momentos te estas preparando para disfrutar de una vacaciones en nuestro país vecino, qué mejor que calentar motores, desde el sofá de casa.

Aunque si este no era tu plan, puede que después de hacerte un buen maratón con la lista que te enseño a continuación, cambies de idea. Un viaje para recordar, con tu pareja o con amigos, no puedes dejar de ir a una de las ciudades más cinematográficas de la industria.

 

3
Amélie

Nacida en París, Amélie Poulain es una joven alegre con una gran imaginación. En su juventud, fue diagnosticada erróneamente por un problema cardíaco, por lo que sus excéntricos padres limitaron su contacto con el mundo exterior. Debido a ello, su imaginación se desarrolló aún más.

Pero tras la muerte de su madre, las tendencias antisociales de su padre empeoraron mucho más. Pero al cumplir los 22 años, la joven decide independizarse. Un día, descubre tras una baldosa una caja con juguetes y fotografías. Así que se propone devolvérsela a su dueño.

Si se emociona al verla, se convertirá en la vengadora del bien, ayudando a la gente a encontrar la felicidad sin que ellos se enteren. Pero en la búsqueda de la felicidad ajena, conocerá a Nino Quincampoix, un misterioso príncipe azul.