La increíble vida de Aaron Guerrero, el niño de Médico de familia

Cuando el talento está presente sin duda se recuerda la serie española llamada Médico de familia, se lanzó el 15 de diciembre de 1995, muy popular para la época donde la comedia dramática reinaba, su producción se dio a través de GECA y Globomedia por medio del Mediaset España, transmitida en Telecinco.

Con apenas 7 años Aaron Guerrero se hizo presente en la pantalla con esta serie tan popular, aunque el talento de su familia es evidente gracias a su padre llamado Paco Guerrero, una persona bastante conocida como ser un actor de doblaje y dominar el arte del guionismo.

nextpage

¿Quién es Aaron Guerrero?

Vida De Aaron Guerrero De  Médico De Familia
Vida De Aaron Guerrero De Médico De Familia

Conocido por tener una familia con sangre talentosa, su padre es un actor reconocido en doblaje y a su vez guionista, algo que está lleno de creatividad e imaginación para aquellos que crecieron con ese don, se llama Paco Guerrero.

Desde pequeño se interesó en la actuación, por este motivo apareció por primera vez en Antena 3 Canguros desde los 7 años en una serie que se hizo muy conocida.

Estuvo alrededor de 9 temporadas, interpretó el hijo de Nacho Martin, su papel se llamaba Chechu, estuvo incluído en Pekémania un programa para el género infantil.

Black Panther 2: esta es la fecha en que llegará a Disney Plus

[/nextpage]

El papel de Aaron Guerrero en Médicos de familia

Vida De Aaron Guerrero De  Médico De Familia
Vida De Aaron Guerrero De Médico De Familia

Cuando se trata de niñez, los productores siempre van a querer mostrar una faceta muy bonita, llena de creatividad, ingenio y sonrisas para dar.

Este es el caso del papel que interpretaba en Médico de familia, era un niño que se caracterizaba por ser dulce, amoroso, con simpatía y travesuras que todo pequeño tiene incorporado.

Regalaba millones de sonrisas con su interpretación, fue muy querido y apreciado por el público, logro pasar su popularidad de la pantalla a la vida real, siendo reconocido por todos cada vez caminaba por las calles.