La increíble vida de Aaron Guerrero, el niño de Médico de familia

Cuando el talento está presente sin duda se recuerda la serie española llamada Médico de familia, se lanzó el 15 de diciembre de 1995, muy popular para la época donde la comedia dramática reinaba, su producción se dio a través de GECA y Globomedia por medio del Mediaset España, transmitida en Telecinco.

Con apenas 7 años Aaron Guerrero se hizo presente en la pantalla con esta serie tan popular, aunque el talento de su familia es evidente gracias a su padre llamado Paco Guerrero, una persona bastante conocida como ser un actor de doblaje y dominar el arte del guionismo.

nextpage

¿Quién es Aaron Guerrero?

Vida De Aaron Guerrero De  Médico De Familia
Vida De Aaron Guerrero De Médico De Familia

Conocido por tener una familia con sangre talentosa, su padre es un actor reconocido en doblaje y a su vez guionista, algo que está lleno de creatividad e imaginación para aquellos que crecieron con ese don, se llama Paco Guerrero.

Desde pequeño se interesó en la actuación, por este motivo apareció por primera vez en Antena 3 Canguros desde los 7 años en una serie que se hizo muy conocida.

Estuvo alrededor de 9 temporadas, interpretó el hijo de Nacho Martin, su papel se llamaba Chechu, estuvo incluído en Pekémania un programa para el género infantil.

Black Panther 2: esta es la fecha en que llegará a Disney Plus

[/nextpage]

Abandonar su carrera

Vida De Aaron Guerrero De  Médico De Familia
Vida De Aaron Guerrero De Médico De Familia

Tras su paso por el mundo actoral en la serie de Médico de familia, su fracaso en el área musical, Aaron Guerrero decide retirarse de la industria televisiva, creo una variedad de planes para iniciar en el mundo de la hostelería, aquí ha tenido más éxito, ya que tiene en sus hombros cinco restaurantes muy reconocidos.

Un contraste muy alto, ya que aquí ha tenido más éxito, sin duda este era su camino, su último restaurante lo abrió cuando estaba comenzando la pandemia, después de ese tiempo se sabe poco de él.

Se vio envuelto en una polémica, ya que su pareja había sido entrelazada con Alfonso Merlos, pero esto no le impidió seguir buscando el amor y fue así como conoció a Salomé Gadea una espectacular diseñadora, que le dio el regalo a Aaron de ser papá.

Esta es la bebida que te hace parecer más viejo