Primero y antes de nada deciros que no existen fórmulas mágicas o milagros que puedan ayudarte a marcar tableta. Lo que si existen son métodos y rutinas de trabajo que puedes seguir para conseguir ese abdomen de infarto que tanto deseas.
Ten en cuenta que la cantidad de grasa que tengas en la zona abdominal y tus hábitos de vida son factores importantes a la hora de ponerte a trabajar ya sea en el gimnasio o en casa y que cada persona tiene su ritmo, sin embargo, existen cosas que puedes intentar cómo estas 10 cosas que debes hacer si quieres marcar tableta. A continuación te dejaremos algunos consejos que esperemos te ayuden en tu camino hacia el cuerpo perfecto.
[nextpage title= "come suficientes proteínas"]
7Come menos, más veces al día

Cuando tu cuerpo pasa hambre le gusta aferrarse a la grasa y “decirte” que cojas lo primero que pilles. Sin embargo, si tu organismo está satisfecho no sentirá esa necesidad y podrás evitar más fácilmente la tentación. Ten siempre a mano una pieza de fruta o una barrita energética preparada en casa, son buenas fuentes de energía y una manera saludable de mantenerte satisfecho.
Come tres comidas estándar y tres snacks. Si te preocupa comer en exceso, no lo hagas. Hazlo en pequeñas cantidades y elige siempre alimentos con alto contenido de fibra y proteínas, ya verás que tendrás una sensación de saciedad durante más tiempo.
[nextpage title= "entrena con pesas"]