Los espárragos salteados son sencillamente deliciosos, y para disfrutarlos llenos de sabor, son muchas las recetas para que te deleites. Solo una cosa puede interponerse entre tú y el disfrute de unos espárragos salteados perfectos; y esto es, que te queden crudos o que se quemen demasiado.
Y es que, cuando de cocinar con ellos se trata, todas las recetas parecen sencillas, pero definitivamente lo que marca la diferencia, es que los mismos resulten con la consistencia ideal, indistintamente sean horneados o preparados con otra técnica. Si se te antojan unos espárragos salteados en su punto, quédate a conocer este truco.
5Elige espárragos frescos
Los espárragos se deben consumir frescos, por eso es importante comprarlos solo en temporada y no debes demorar más de dos días de haberlos comprado para prepararlos. Estos lo debes congelar, apenas llegues a tu casa para que no pierdan sus propiedades.
La temporada de espárragos usualmente es desde inicios de marzo hasta finales de mayo, Sin embargo, en ocasiones comienza en febrero y finaliza en junio. Esta son las mejores temporadas para consumir espárragos saludables, frescos y con todas sus propiedades nutricionales.