Los restaurantes más caros de España para comer una vez en la vida

-

Comer es un placer, y para hacerlo nada mejor que dirigirnos a los restaurantes que tenemos repartidos por toda España. Lugares y establecimientos donde se come como en ninguna otra parte, y donde los amantes de la comida estarán en su salsa, nunca mejor dicho. Y así, en nuestro país contamos con algunos de los restaurantes más caros.

Por tanto, y si te gusta la comida, tienes dinero para gastar y te apasiona viajar, estás en el sitio correcto, puesto que a continuación que vamos a hacer un repaso por los restaurantes más elevados que podemos situar en España. Algunos son realmente famosos por sus rostros conocidos, y otros estamos seguros de que lo serán más pronto que tarde. ¿Tienes preparada la cartera?

7
Akelarre, de Pedro Subijana: 150 euros por comensal

Akelarre Pedro Subijana

Bajo el llamativo nombre de Akelarre nos encontramos con el restaurante dirigido por Pedro Subijana, en el que apuesta directamente por cocina de vanguardia pero de la más alta calidad.

Entre sus apuestas más sugerentes podemos encontrar la curiosa langosta destilada, o el bogavante asado globo de especias. En el restaurante, ubicado en una casa de ambiente clásico y con vistas al mar dada su privilegiada situación en lo alto del monte Igueldo, el comensal es invitado por el propio chef a optar por comer con la fórmula del menú degustación con tres propuestas.

Una es el menú Aranori, el Bekarki y Los clásicos de Akelaŕe. ¿La razón de esta recomendación? Las razones de su conformación: cuidada selección, equilibrio entre los platos, temporalidad de productos y actualidad de todas las creaciones con las últimas novedades. Comer a la carta tiene un precio de unos 150 euros.

Publicidad