La pasta al frutti di mare, es uno de los platos en los que se fusiona todo el sabor del mar, con la delicadeza y textura de la mejor pasta. Un plato que sin lugar a dudas está pensado para triunfar y que, por sus características nutricionales, es uno de los más deliciosos y completos que puedes presentar para una comida especial.
Si bien, los ingredientes que se requieren son pocos, la verdad es que de la calidad de los mismos, dependerá el resultado que obtengas; así que si deseas tener un plato completo, delicioso y lleno de sabor, tienes que disfrutar de esta receta que, paso a paso, te dice todo para que le aciertes cuando quieras. ¿Se te antoja una buena pasta? ¡Vamos por ella!
9Termina la salsa para la pasta al frutti di mare

Cuando lleve unos 10 minutos de cocción, agrega el chile si la deseas con un toque picante. Este ingrediente es opcional y solo debes usarlo si te encanta el picante en tus comidas. Luego agrega una cucharada de caldo de mejillones que reservaste al cocinarlos.
Incorpora los mejillones, los que le quitaste el caparazón y los que están completos y mézclalos para integrarlos con el resto de los ingredientes.