La pasta al frutti di mare, es uno de los platos en los que se fusiona todo el sabor del mar, con la delicadeza y textura de la mejor pasta. Un plato que sin lugar a dudas está pensado para triunfar y que, por sus características nutricionales, es uno de los más deliciosos y completos que puedes presentar para una comida especial.
Si bien, los ingredientes que se requieren son pocos, la verdad es que de la calidad de los mismos, dependerá el resultado que obtengas; así que si deseas tener un plato completo, delicioso y lleno de sabor, tienes que disfrutar de esta receta que, paso a paso, te dice todo para que le aciertes cuando quieras. ¿Se te antoja una buena pasta? ¡Vamos por ella!
5Comienza con el ajo y el tomate

Para dar inicio a la preparación de la pasta al frutti di mare, debes pelar y cortar los dientes de ajo en cuadritos pequeños. Una que vez los tengas todos cortaditos, reservarlos para usarlos más adelante en la receta.
También, toma los 4 tomates y con ayuda de un pelapatatas o un cuchillo retírale la piel y córtalos en cuadros. Resérvalo al igual que los ajos en un recipiente aparte. Conoce también el método para pelar tomates en segundos.