Las peores series españolas que te hipnotizarán

-

En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.

A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.

9
Gym Tony

Las peores series españolas que te hipnotizarán

El gimnasio de Tony es otra de esas series que engancha y que no sabemos por qué. Es verla en la televisión y quedarse parado mirándola (cosa que también pasaba con, por ejemplo, Camera Café, aunque esta última es infinitamente mejor). Las historias que cuentan son casi surrealistas y los personajes están bastante sobreactuados. Aún así, se sigue emitiendo.

¿Quieres pasar un rato divertido sin tener que darle demasiadas vueltas a la cabeza? Gym Tony es la serie perfecta. Es incluso divertido escuchar las historias tan cómicas de los personajes de la serie. ¿Te apuntas a verla?

Publicidad