Quantcast

Las peores series españolas que te hipnotizarán

En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.

A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.

El Don de Alba

Las peores series españolas que te hipnotizarán

Las versiones no nos salen bien a los españoles, está visto y comprobado. El Don de Alba es un claro ejemplo de ello. Esta serie, producida por Disney y emitida en Telecinco, es la adaptación española de la serie ‘Entre Fantasmas‘.

Las historias que contaban, aunque lograban hipnotizarte, eran demasiado absurdas y poco creíbles por lo que, al final, solo duró una temporada en antena. Una lástima ya que esta serie, realmente, tenía algo de público.