Las peores series españolas que te hipnotizarán

-

En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.

A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.

8
Con el culo al aire

Esta es una de las series que más te hipnotizará. Es cierto que en ocasiones no tenía ni pies ni cabeza, pero sí que es verdad que, a veces, conseguía que soltaras una pequeña carcajada (aunque eran las que menos, claro está).

La serie se desarrolla en un camping. Aquí veremos las aventuras que sufren diferentes familias, todas con sus más y con sus menos. Duró tres temporadas, que es bastante para este tipo de serie. Si no has llegado a ver ningún episodio, te la recomendamos. Eso sí, cuidado que engancha.