Famosas que fueron violadas y lo reconocieron años después

Desde hace unas semanas hemos observado como el tema de las violaciones ha salido a la luz en varias ocasiones. ¿Por qué? Pues porque las mujeres famosas ya se han cansado de la situación y están sacando a la luz todo aquello que llevan dentro y que no pueden seguir guardándose, las violaciones.

A continuación vamos a conocer a famosas que fueron violadas y lo han podido reconocer años después. Algunas de ellas ya lo admitieron hace algún tiempo, pero es cierto que otras lo han admitido ahora y nadie se lo esperaba. No te lo pierdas.

[nextpage]

Britney Spears, violada por un miembro de su propia familia

Famosas Que Fueron Violadas Y Lo Reconocieron Años Después

La cantante de pop Britney Spears vivió un infierno cuando pequeña y es precisamente por esto, por haber sufrido una violación cuando era todavía pequeña. En el caso de Britney, fue un familiar el que la violó, y no solo en una ocasión, sino más de una. ¿Habrá tenido esto que ver con su carácter? Nosotros creemos que sí, y mucho.

La cuestión es que no ha sido ella la que lo ha confesado, sino su hermana, Jamie Lynn, que estaba cansada de callar esto tan grave. En el año 2008 decidió hacerlo público para que el mundo se enterase de lo mal que lo había pasado su hermana. Además, confesó que ella también fue víctima de este familiar.

[/nextpage]

[nextpage]

Madonna, una de las famosas que antes lo admitieron

Famosas Que Fueron Violadas Y Lo Reconocieron Años Después

Madonna, una mujer segura de si misma y que supera la barrera de los 50 años, nunca ha tenido problemas en contar cualquier aspecto de su vida, tanto sus alegrías como sus penas, es por eso por lo que ya hace algún tiempo que contó que ella también fue víctima de una violación, aunque ya hace años de eso.

Todo ocurrió cuando la joven Madonna llegó a la ciudad de Nueva York. Un desconocido se ofreció a ayudarla y ella aceptó pensando en lo amable que era la gente de Nueva York, pero nada más lejos de la realidad. Este desconocido la violó mientras la amenazaba con un cuchillo. Lo peor de todo es que la cantante acababa de sufrir un robo, de ahí a que necesitara un poco de ayuda.

[/nextpage]

[nextpage]

Ellen DeGeneres

Famosas Que Fueron Violadas Y Lo Reconocieron Años Después

Una de las famosas que más nos sorprendió cuando contó su testimonio fue Ellen DeGeneres. Hace algunos años decidió abrir su corazón a todos nosotros y confesó que en su adolescencia fue violada en varias ocasiones por su padrastro.

Este hombre, si se le puede llamar de esta manera, aprovechaba que la madre de Ellen estaba enferma de cáncer para mantener relaciones sexuales no consentidas con la adolescente. Lo sufrió durante mucho tiempo y ha estado callada hasta hace bastante poco.

[/nextpage]

[nextpage]

Lady Gaga

Famosas Que Fueron Violadas Y Lo Reconocieron Años Después

Lady Gaga ha tenido que superar muchas situaciones difíciles a lo largo de su vida, y quizá es eso lo que ha marcado tanto su personalidad. La cuestión es que también es una de las famosas violadas de nuestra lista ya que ha confesado que con 19 años fue violada por un productor 20 años mayor.

Añade que esa fue una experiencia que, sin duda alguna, marcó su vida. No obstante, Lady Gaga es una mujer muy fuerte y ha conseguido superar con creces esta situación tan desfavorable. Esto la ha hecho ser más fuerte y también más desconfiada, todo hay que decirlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Oprah Winfrey, la presentadora más famosa del mundo también sufrió violaciones

Famosas Que Fueron Violadas Y Lo Reconocieron Años Después

El caso de la famosa presentadora Oprah Winfrey es bastante grave. Confesó que fue violada por primera vez cuando tenía 9 años. Fue su primo mayor, de 19 años, el que comenzó con el infierno que sufrió la presentadora durante varios años.

Un poco después, también fue violada por su tío y por un amigo de la familia aprovechando que su madre estaba en la cárcel. Esto ocurrió cuando Oprah apenas contaba los 10 años. A los 14 años, y fruto de estas relaciones no consentidas, Oprah se quedó embarazada, pero vio morir a su hijo a las dos semanas (ya que su madre, cuando salió de la cárcel, la echó de casa).

La infancia y adolescencia de la presentadora han sido de lo más terrible que hemos podido ver, ¿No crees?

[/nextpage]

[nextpage]

Vanessa Williams, violada por una mujer

Famosas Que Fueron Violadas Y Lo Reconocieron Años Después

El caso de Vanessa Williams es diferente. La actriz y cantante anunció en su libro You have no idea (No tienes idea) que ella también había sufrido abusos. Todo ocurrió en casa de sus padres cuando era una adolescente. Una pareja de amigos se quedó con ellos una noche y la hija de los amigos de sus padres aprovechó la ocasión para ir a meterle mano a Vanessa.

La chica de 18 años acudió a la habitación de Vanessa y le hizo guardar silencio. Ella lo ha guardado, hasta ahora que ha decidido contarlo de una vez por todas. Además, también ha confesado que este hecho le ha llevado a tener siempre una actitud de defensa increíble.

[/nextpage]

[nextpage]

Asia Argento, la actriz italiana víctima de Harvey Weinstein

Famosas Que Fueron Violadas Y Lo Reconocieron Años Después

En las últimas semanas hemos podido ver como Harvey Weinstein ha sido el objetivo de alguna que otra polémica relacionado con algunas actrices y unas violaciones y abusos por su parte. Es cierto que no todas las famosas que han salido a la luz han sufrido violaciones, algunas solo proposiciones verbales o abusos, pero no violaciones.

Este no es el caso de Asia Argento, la actriz italiana que sí ha sido violada por Harvey Weinstein. Asia cuenta que el productor la invitó a una fiesta en un hotel cercano a Cannes, donde se celebra el festival de cine. Cuando Asia llegó, no había nadie, solo él con un bañador. Weinstein, entonces, le pidió que si le podía dar un masaje, a lo que la actriz aceptó a regañadientes. Él, poco a poco, le fue quitando la falda y la forzó a practicar sexo oral, algo de lo que la actriz estaba muy avergonzada.

Después de esta situación, se vio forzada a tener relaciones sexuales con el productor para que este no acabara con su carrera como actriz. Una auténtica pena que esto haya pasado, ¿No crees tú?

[/nextpage]

[nextpage]

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen

Famosas Que Fueron Violadas Y Lo Reconocieron Años Después

Hace ya unos años que Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, lanzó al mundo la bomba: Woody Allen había abusado de ella desde que era una cría. Sí, el cineasta querido por todos es también un violador. Dylan cuenta que Woody se las ingeniaba para quedarse solo con ella y para cometer sus abusos.

No obstante, cuando Dylan anunció esto nadie la creyó, a pesar de que había pruebas. Todos querían demasiado al cineasta. Pero hoy en día la situación ha cambiado y parece que ahora sí que la creen. Los testimonios de violaciones de famosas en Hollywood han ayudado a la joven a que se reconozca lo que su padre adoptivo hizo con ella desde que tenía apenas siete años.

[/nextpage]