Aplicaciones que comenzaron siendo un éxito y murieron a los pocos días

Son muchas las aplicaciones que comenzaron siendo un éxito pero que al paso del tiempo, poca gente se interesaba por ellas. Es cierto que la gran mayoría que tiene un éxito brutal no son las que más permanecen entre los primeros puestos de las app´s descargadas.

Sin duda, entre todas ellas, hemos rescatado 10 aplicaciones que fueron éxito total una vez que vieron la luz. Pero que parece que pronto nos fuimos olvidando de ellas. Seguro que todas ellas te van a sonar porque a la gran mayoría has jugado o las has probado, aunque solo fuera por curiosidad.

Pokemon GO

Aplicaciones Que Comenzaron Siendo Un Éxito Y Murieron A Los Pocos Días

Sin duda, es una de las aplicaciones que comenzaron siendo un éxito y por lo tanto, apenas necesita presentación. Ya todos conocíamos la fiebre del Pokemon pero más creció cuando se convirtió en una app de realidad aumentada. Todo el mundo se echaba a la calle en busca de estos pequeños seres que se escondían en diferentes lugares.

Tuvo un éxito rotundo y casi no había móvil en el mundo que no se hubiera descargado dicha aplicación. Hasta los famosos también se dejaban llevar por su encanto. Sin duda, un éxito sin precedentes. Quizás sea por la pérdida de interés o porque las actualizaciones no llegan, ‘Pokemon GO’ ha quedado en el olvido.