Si tienes fiebre está claro que tu cuerpo ya no está en las mismas condiciones de siempre. Cuando hay un aumento de la temperatura corporal, entonces hablamos de fiebre, pero hay que saber que se trata de un mecanismo de defensa ante ciertas infecciones o enfermedades varias.
Aunque es algo que siempre nos preocupa, sobre todo cuando hablamos de niños pequeños o personas enfermas, en ciertos casos, hasta hará que nuestro cuerpo tenga unos cambios importantes. No todos ellos malos, por eso, debemos conocer a fondo lo que nos ocurre cuando sube la temperatura.
[nextpage title= "Peso"]
5Pérdida del músculo
                                
                            Nos pasamos gran parte del día en poder sacar músculo, llega una fiebre y allá se nos va todo el trabajo. Quizás es una manera un tanto exagerada de expresarlo, pero por si no lo sabías, cuando se eleva la temperatura del cuerpo también hará que la pérdida del músculo sea mayor.
Esto es motivo por la pérdida de proteínas que tiene el cuerpo acumuladas, o que le damos cada día. Es otra de las consecuencias de sentirnos sin apenas fuerzas cuando dejamos atrás cualquier tipo de enfermedad. Así que, puedes mejorar tomando una dieta básica donde las proteínas estén siempre presentes.
[nextpage title= "Sed"]





