Aunque no lo sepas, los accidentes domésticos son los culpables de más del 5% de las muertes. Solo en España, se puede decir que más de dos millones de personas han tenido algún tipo de estos accidentes o peligros que se esconden en su hogar, durante el año pasado. Son muchos y muy variadas las situaciones que nos podemos encontrar.
Parece que no estamos a salvo ni en nuestro propio hogar. Los peligros acechan nuestro domicilio en situaciones que pueden ser de risa pero que realmente son vivencias para tomarlas en serio. Más que nada porque los resultados tan drásticos que dejan. Hoy te mostramos todas esas causas ocultas que se esconden en tu casa.
[nextpage title= "Tostada"]
4Problemas con la electricidad
Lo hemos visto en numerosas películas, pero parece que todavía no llegamos a aprender. Eso de hacer nosotros las chapuzas que tienen que ver con la electricidad, no siempre salimos tan bien parados como esperamos. Sobre todo cuando se junta este problema con el agua. No sabemos si muchos lo quieren vivir en primera persona, pero parece que todavía los accidentes y peligros por esta parte siguen siendo muy altos.
Siempre que se manipula un enchufe, es mejor que le des a apagar los plomos. Solo así, el poder cortar la corriente de la casa, nos dice que estamos ante un lugar seguro. Eso sí, ni qué decir tiene que las manos siempre tienen que estar bien secas. Si alguien sufre un problema como éste, no toques directamente a la víctima si no es por medio de algún objeto.
[nextpage title= "Manteles"]





