Ya hace unos cuantos años que Disney compró los derechos de Marvel. Se ha filtrado las cartas que envía tanto a actores como a directores del Universo Marvel. En ellas hay ciertas directrices algo restrictivas. Marvel Studios, a mi parecer en vez de hacerse más fuerte, perdió libertad al pasar a ser propiedad de The Walt Disney Studios.
Éxitos del cine como Iron Man, Capitán América y los Guardianes de la Galaxia están sujetas a unas reglas. Los deseos de Disney están muy bien estudiados y han de cumplirse. Como pasa con cualquier gran empresa, aunque esta sea una fábrica de ilusiones, está en activo para ganar dinero. Adelante las 10 reglas que Disney obliga a hacer a Marvel en las películas.
[nextpage title= "1"]
10Vámonos de paseo

Las giras promocionales en Marvel, también están programadas de antemano. Los actores están obligados a hacer las giras promocionales de rigor. Si ves a Thor en El Hormiguero hablando de su próxima película, presentado alguna premier o asistiendo a otros eventos, tal vez esté cansado. Las giras agotan.
Pero claro, como buenos actores, tienen que aparentar una sonrisa de oreja a oreja. Se muestran siempre muy entusiasmados al hablar de las películas de Marvel. Aunque sólo hayan dormido un par de horas por el Jet lag con tanto viaje de por medio mundo. En realidad es todo un paripé estudiado para promocionar todos los productos del estudio.