Hay una gran variedad de causas que reducen considerablemente la vida de tu mascota. Entre los motivos que pueden llegar a padecerle en contra, se encuentran la edad, el estilo de vida, la comida o el padecimiento de enfermedades.
Ahora bien, uno siempre tiene en mente la responsabilidad de que se los cuide correctamente, otorgándoles seguridad en todo. Sin embargo, más allá de eso, no hay que caer en errores que reduzcan considerablemente el tiempo de su vida.
[nextpage title= "1"]
6Las faltas al veterinario

Entre los pocos métodos, a los que se pueden recurrir para afirmar la salubridad que le consta a tu mascota, es aconsejable recurrir a controles periódicos. ¿Por qué? Resulta lamentable el hecho de que una mascota no sepa hablar para expresar sus molestias o estados de salud. Interpretarlos no es fácil muchas veces.
Las condiciones internas de un animal son particulares y, muchas veces, no exteriorizan todas sus incomodidades como se debe o espera. Por lo tanto, es bueno estar en manos de profesionales que puedan encontrar y prevenir cualquier enfermedad, obviamente con sus posteriores tratamientos derivados.
[nextpage title= "7"]